Desde el Grupo de Derechos Civiles 15M Zgza queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al maestro detenido injustamente el pasado 15 de mayo. Reproducimos a continuación la nota publicada en el blog de Marea Verde y os animamos a acudir este jueves 20 de junio a las 10:30 h. al Juzgado de Plaza del Pilar. ¡Somos docentes, no delincuentes!

Juicio al maestro detenido durante la última huelga de Educación 20J #somosdocentes

El próximo jueves 20 de junio tendrá lugar el juicio contra el maestro detenido en el C.C. Almozara durante la huelga de educación del pasado 15 de mayo, en un acto de la consejera Serrat al que no se permitió el acceso a quienes llevaban camiseta verde.
 Se le acusa de un delito de “desobediencia” por negarse a mostrar la documentación a la policía nacional, que mintió ostensiblemente como se ve en este conocido vídeo. La pena podría alcanzar los dos meses de multa.

 Os invitamos a acudir para mostrar todo nuestro apoyo y acompañar a este compañero y para reclamar que el delegado del Gobierno en Aragón deje de utilizar a la policía para intimidar a las personas que participan en protestas, si no podéis venir os animamos a que deis vuestro apoyo desde vuestro centro y desde vuestro colectivo (ya nos han empezado a llegar muestras de apoyo, GRACIAS!!)
Hemos de dejar claro que las identificaciones arbitrarias, los juicios, las multas no detendrán a los movimientos que estamos peleando para defender derechos que han costado décadas conseguir.
Que debería darles vergüenza estar persiguiendo protestas impolutas mientras la chusma que ha saqueado este país campa a sus anchas y prepara el asalto a la educación y la sanidad públicas.
 Que nuestra mejor defensa va a ser no parar hasta que se vayan.
 La cita es el jueves 20, a las 10:30, en la sala de vistas 19 de los juzgados de plaza del Pilar. Sabemos que es en horario lectivo, pero a quien pueda le pedimos que acuda a las 10.15 a la puerta del juzgado para acompañar a nuestro compañero.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad