Sábado 15 de junio ¡Madalena en Resistencia! ¡Te esperamos!

Este sábado 15 de junio se celebrará el concierto «Madalena en Resistencia» para ayudar a la caja de resistencia del movimiento que gestiona el Grupo de Derechos Civiles Zaragoza, muy necesaria para poder cubrir las numerosas multas y procedimientos abiertos que hay abiertos. 
Actuarán: Lagarto jarto, Lucifer Sánchez y las Versionettes, La vidriera irreverente, Sucia ganancia y DJ Optimus prime, colabora Teatro Pezkao.
Si quieres colaborar en el evento puedes hacerlo de diferentes maneras: Apuntarte para estar un rato en las barras, en el montaje y desmontaje del escenario, en la difusión del evento, imprimiendo y pegando carteles.
Para todo ello está disponible este enlace al titanpad donde puedes apuntarte para cualquier cosa o dejar tu opinión sobre algo. También hay una lista de necesidades en el titanpad. > http://titanpad.com/turnos-barras-conciertomada15j 
Os recordamos que hemos abierto una cuenta bancaria del grupo en defensa de los Derechos Civiles 15M, si quieres y puedes colaborar el número es: 
3035-0310-97-3101017702
Esta recaudación de fondos para la Caja de Resistencia destinada a afrontar el coste que se nos impone cuando se nos multa o se nos lleva a prisión por formar parte de acciones pacíficas reivindicando justicia social, mediante el ejercicio legítimo de nuestro derecho de reunión, manifestación, participación política y libertad de expresión.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!
NOS VEMOS EL SÁBADO 15 DE JUNIO EN EL SOLAR DEL CONEJO (COSO, 182) A PARTIR DE LAS 19:00 H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.