Como contábamos aquí:

En la concentración del 23 de Mayo.

En la concentración celebrada el 23 de Mayo, en la Plaza del Pilar para pedir justicia para Miguel Ángel Fernández tuvo lugar un incidente que generó una denuncia presentada por la familia de un niño de 12 años que resultó agredido por un policía local.  El grupo por los Derechos Civiles 15M de Zaragoza también presentó una queja ante el Ayuntamiento, cuyo texto se recoge aquí:

Texto de la queja presentada por DDCC en el Registro de Ayto.

La novedad con respecto a todo esto es que la denuncia fue admitida a trámite y que el pasado 21 de Junio había sido citado ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Zaragoza, el policía local implicado en los hechos.  El policía local no acudió, al parecer, por no haberse recibido con tiempo la citación enviada, a pesar de que llevaba fecha del 9 de Junio y se enviaba dentro de la misma ciudad de Zaragoza.  El policía ha vuelto a ser citado para el 13 de Julio. Esperamos que esta vez si llegue a tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad