miguel-angel-_2016-12-23_16-01-57

El próximo 27 de Diciembre, a las 20 h., en la Plaza de España tendrá lugar la que será duodécima concentración para exigir justicia para Miguel Ángel.  Miguel Ángel Fernández murió en la Comisaría del ACTUR en el mes de Abril.  Desde el primer momento, la familia no se ha conformado con la versión oficial sobre las causas de su muerte y desde el Grupo de Derechos Civiles-15M de Zaragoza hemos apoyado su causa y hemos denunciado lo ocurrido con la vida de Miguel Ángel como una expresión del fracaso del sistema policial que se mueve en la impunidad de sus actuaciones, aunque sus resultados puedan a llegar a ser trágicos, como sucede en esta ocasión.  Seguimos por tanto y esperamos vuestra participación, a pesar de las fechas festivas, el Martes, 27 de Diciembre, a las 20 h. en la Pza. de España.

Creemos que está mereciendo la pena el esfuerzo de estas acciones y que son las que han permitido que el caso siga abierto.  Esta denuncia pública ha impedido que el caso de Miguel Ángel caiga en el olvido en el cajón de cualquier juzgado.  Aprovechando esta última concentración del año, enlazamos a continuación muchas de las cosas que hemos ido diciendo sobre lo sucedido con Miguel Ángel Fernández y también recordamos que, en Twitter, en el hahstag #JusticiaParaMiguelAngel pueden encontrarse muchas de las cosas que se han dicho sobre este hecho:

Sobre la muerte de un joven en la Comisaría de Ranillas

1ª Concentración:

Justicia para Miguel Angel. Concentración,4 de Mayo, 20h. Pza.de España

¿Dónde está el video? ¿Qué fue de las imágenes? ¡JUSTICIA PARA MIGUEL ÁNGEL!

Sobre el sobreseimiento provisional de la causa:

Basta de impunidad. Justicia para Miguel Ángel

Contra el archivo del caso y por su reapertura. #JusticiaParaMiguelAngel. 18 de Octubre, 19’30 h. Pza. de las Canteras (Torrero).

1ª Concentración tras la reapertura de la causa por la Audiencia Provincial:

Concentración #JusticiaParaMiguelAngel 13 de Diciembre, a las 20 h. Plaza de España

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad