#UAPODISOLUCIÓN

Publicamos un video elaborado por la propia víctima en el que expone el final del proceso jurídico por el que fue denunciado por la UAPO y ha perdido.  Expone los orígenes del caso y la forma en la que se ha resuelto con un desembolso importante de dinero por su parte.  Aparte de la cuestión económica para la que pide colaboración tal y como se cuenta aquí abajo, queda de nuevo la sensación permanente de impunidad y abuso de autoridad que venimos denunciando en Grupo de Derechos Civiles 15M de Zaragoza con tantas realidades de represión injusta y arbitraria, como clave de una política de seguridad que da prioridad a la fuerza represiva y que se mueve en la complacencia de las instituciones políticas y judiciales, así como de  los mass-media que sólo atienden a las versiones oficiales de la propia Policía que, permanentemente, se convierte en juez y parte de todos los conflictos.

Agradecemos la mención de que hace del grupo y que nos tenga en cuenta para colaborar con la Caja de Resistencia.  Hacemos nuestra su denuncia pública y os animamos a difundir, colaborar y denunciar también cuando sea necesario.

 

Tras más de tres años de lo que expongo en este video (https://m.youtube.com/watch?v=7fHgCwf…) cuento lo acaecido al respecto, con el juicio y la condena. Para quien quiera colaborar en el pago (sugiero que no sean más de 50€) he creado una cuenta en triodos (ES32 1491 0001 2930 0008 8760) que estará operativa durante este mes de septiembre. De superarse los 4.300€ que debo abonar, se donará al grupo derechosciviles15mzgz.net que apoyan causas sociales, en cuya web podéis informaros. Gracias a tod@s x la colaboración y difusión.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad