Monitoreo y sistematización de vulneraciones en contexto de protesta. 
Os anunciamos ya una actividad que estamos preparando para el mes de Septiembre.  Se trata de un Taller sobre Herramientas para la acción y defensa de derechos, impartido por la Plataforma Defender a quien defiende .  En este Taller, partiremos de la progresiva pérdida de derechos civiles y políticos, junto con las constantes irregularidades, uso excesivo de la fuerza y abusos por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado contra colectivos y movimientos sociales como contra personas en general.  El Taller quiere ser un momento de formación y encuentro para profundizar en las estrategias surgidas desde la sociedad civil para frenar esas pérdidas y por medio de la observación y sistematización de las vulneraciones de derechos a pie de calle y generar acciones que faciliten una mayor incidencia política y legal, un acompañamiento directo a las personas que sufren violaciones de sus derechos fundamentales.  Por último, se trata de aprovechar las posibilidades de un trabajo en red, multidisciplinar en el el que todas podemos ser defensoras de derecho.

El Taller será el próximo 29 de Septiembre, Sábado, a las 17 horas, en el Centro Social-Librería La Pantera Rossa, Calle San Vicente de Paúl nº 28. 

Plazas Limitadas.  Inscripción en comunicación@defenderaquiendefiende.org 

Seguiremos insistiendo en la difusión de esta actividad, de gran interés para comenzar la temporada con más fuerza, teniendo en cuenta que para el mes de Septiembre tendremos más novedades de las que iremos informando.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad