El próximo 11 de marzo de 2020, nuestro compañero Idrissa, ex-presidente de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses en Aragón, se verá obligado a cumplir una «pena de banquillo» ante la querella por injurias y calumnias contra la Policía Local de Zaragoza presentada por el sindicato Staz y admitida por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Zaragoza.

Estamos convencidas de que este proceso acabará dando la razón a Idrissa, a todas nosotras, al derecho de libre expresión que nos asiste, al trabajo de defensa de los derechos fundamentales y a la denuncia de las vulneraciones de tales derechos.

Las razones legales de esta victoria, que son muchas e irrebatibles, fueron discutidas el pasado 30 de octubre en el acto de la campaña #ZgzNoSeCalla organizado en el CSC Luis Buñuel
Nuestro canal en Youtube
El lunes 20 de enero os esperamos para retomar esta campaña contra el racismo institucional y por la libertad de expresión, sumando más fuerzas que nunca, con:


  • Malick Gueye. Portavoz del Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid.
  • Mohamed Gerehou. Periodista y militante antirracista.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad