Desde Delegación del Gobierno se vuelve a denegar el uso público de las calles. Ahora la céntrica calle Alfonso ya no es de la ciudadanía ¿de quién es la calle entonces?
Han vuelto a denegar una manifestación de Marea Verde que pasaba por calle Alfonso I. Desde la acción del Tupper, pacífica y en un espacio público, no es la primera vez que sucede.
No tenemos claro si privatizan las calles, prohiben derechos o ambas, pero desde el grupo Derechos Civiles 15M Zaragoza apoyamos la defensa de nuestros derechos de manifestación y reunión. 
Marea Verde HA CANCELADO LA MOVILIZACIÓN PREVISTA EN PLAZA ESPAÑA, pero CONVOCA ASAMBLEA URGENTE para este miércoles 17 de abril a las 19 h. en La Pantera Rossa (San Vicente de Paul, 28)
No pueden prohibirnos las calles, no pueden callarnos a todxs.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad