Noelia Cotelo Riveiro lleva privada de libertad, bajo estrictos regímnes de aislamiento, 5 años.  Entró para cumplir un año y medio pero su actitud poco sumisa y la valiente denuncia de los abusos y violaciones que ha sufrido en diversas cárceles del Estado Español han hecho que aumentara su encarcelamiento, sumándose nuevas condenas y sufriendo, además, el inhumano régimen de aislamiento.  El pasado 19 de Octubre, Mujeres Libres  de CNT organizó en Zaragoza una Charla de Apoyo, al ser una presa torturada y dispersada por exigir sus derechos.  En esta charla intervino la madre de Noelia.
En el enlace que copiamos abajo podéis seguir el contenido de la charla.  Damos difusión y apoyo con esto a la campaña de denuncia contra la cárcel y de apoyo a la persona de Noelia que está viendo como son violados sus más elementales derechos humanos.  Con esta situación, la cárcel vuelve a demostrar una vez más su incapacidad para cumplir los supuestos fines que la legalidad le atribuye.  No hay rehabilitación ni reinserción de la persona, sino que se actúa para destrozar las vidas de las personas que allí llegan.
Recordamos que podéis expresar vuestro apoyo mediante el envio masivo de Cartas a la prisión;  
Centro Penitenciario de ALBOLOTE.   Módulo de Aislamiento, Galeria C 
 Ctra. Comarcal 220, Km.6,

18220-Granada.

 
Abajo los muros de las Prisiones !!
También en:
y en 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad