Desde el Grupo en defensa de los Derechos Civiles 15M Zaragoza, nos dirigimos a vosotrxs para recordaros o informaros sobre nuestro proyecto de crowdfunding «Contra la represión de los movimientos sociales».
Con el proyecto pretendemos obtener fondos que permitan dar un acompañamiento adecuado a personas sancionadas por participar en movilizaciones sociales relacionadas con el movimiento 15-M, Stop Desahucios, Mareas, colectivos en general, que trabajen contra la actual crisis, desde un planteamiento crítico y alternativo.
Los fondos recogidos irán destinados sufragar las sanciones y los gastos judiciales ya existentes y, en caso de obtener un importe mayor, a generar una caja de resistencia para apoyar a todas las personas que se dirijan al grupo y no cuenten con medios económicos, legales, etc. 
Queda menos de un mes para cerrar el proyecto y, además de vuestra colaboración solidaria, nos gustaría que dierais difusión al proyecto. Os sugerimos:
  • enviar un email a vuestros contactos
  • compartir el enlace e información en Twitter (#SinMiedoZgz , #SinMiedoAragón), Facebook, etc.
  • colocar el banner adjunto en vuestra web o blog, con enlace a lánzanos
  • … cualquier otra idea que ayude a impulsar la difusión y colaboración
El anteproyecto de «Ley de seguridad ciudadana» presentado recientemente en el Consejo de Ministros, la reforma del Código penal en marcha, la posible modificación de la ley de huelga… son algunas razones más para participar en este crowdfunding.
No somos delito, no tenemos miedo, sabemos que los derechos se conquistan y se mantienen ejercitándolos. La manifestación, la libertad de expresión, la reunión, la organización en torno a fines comunes…son derechos fundamentales que, cada día, miles de activistas ejercitamos. 
Su represión no nos va a parar porque contamos con la solidaridad, el apoyo mutuo, el empoderamiento de cada uno de nosotrxs y del colectivo. Contribuir al proyecto es contribuir a que todo eso sea cada día más fuerte.
Gracias por vuestra atención ¡Sin miedo para la libertad! ¡Nos tocan a unx, nos tocan a todxs!
Grupo Derechos Civiles 15M Zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad