Si ves una detención

Informa rápidamente a los grupos convocantes o grupo de apoyo jurídico de la movilización, procurando facilitarles el máximo de datos.
Para contactar:
derechosciviles.zgz@gmail.com y teléfono 668 895 547
Esta información facilitará mucho el trabajo del grupo de apoyo jurídico a la persona detenida. Es importante tratar de localizar a sus familiares
En caso de familia o amigos, deben ponerse en contacto con un/a abogado/a de su confianza y hacer pública la detención y comunicarlo al resto de personas que te conozcan y/o al colectivo al cual pertenezcas.

2 comentarios en “Si ves una detención

  1. TambiГ©n puede el juez retener como prueba de convicciГіn determinados objetos que solo podrГЎn serte devueltos una vez termine el proceso penal. Igualmente puede el juez dejar sin efecto provisionalmente permisos o licencias, aunque frente a esto podrГ­as presentar recurso para que se te permitiese seguir empleГЎndolas.

  2. Agradezco mucho que halla personas que demanden la ilegalidad de los abusos de poder cometidos por la policía de Zaragoza que con toda normalidad son abalados por el gobierno autonómico, debemos unirnos y rebelarnos en contra de esta practica habitual, que destruye por completo la confianza del ciudadano en la policía. Somos muchos los afectados, personas sin antecedentes penales que somos tratados con un trato vejatorio, acosados, multados sin motivo, en algunos casos hasta agredidos…
    El problema es que este canon de conducta establecido como preferente dentro de las actuaciones policiales en Zaragoza, existe desde hace mucho y sirve de modelo para las nuevas generaciones de policías que rápidamente olvidan la normativa y por no denunciar a sus veteranos compañeros se convierten en cómplices de los abusos.
    Estos abusos ocurren porque siempre están encubiertos por el sistema judicial que a su vez es presionado por el afán recaudador político, un sistema hermético instalado desde hace muchos años en Aragón.
    También, el aragonés noble que carga con las injusticias y no denuncia por no meterse en problemas influye en que continúe esta situación.
    Por eso mi consejo es .defiéndete, denuncia, recurre, manifiéstate, somos muchos los afectados y esto tiene que acabar!
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *