«ME HA LLEGADO UNA MULTA»

… Cuándo el Gobierno se acuerda de ti. ¿Cómo afrontar sanciones administrativas?

TALLER PRÁCTICO
Día: 14 de Diciembre – Hora: 19 horas.
Lugar: TREZICLO, Calle Lián, nº 8.

Desde el grupo por los Derechos Civiles 15M Zaragoza queremos que la gente que participa en movilizaciones sociales se sienta arropada también en las situaciones en las que el Gobierno pretende atemorizar y convertir nuestro derecho a la participación en un delito o falta.
Además de denunciar y rechazar la represión, este Taller Práctico quiere ser un instrumento para dar una primera respuesta a la vulneración de nuestros derechos humanos.

Si has recibido una carta de la Delegación del Gobierno o del Ayuntamiento que no sabes muy bien lo que es…
Si, en alguna ocasión, la policía local o nacional, te ha pedido el carnet en una concentración, mani, pegando carteles, repartiendo octavillas….
Si tienes miedo de salir a protestar porque te da miedo la poli y sus actuaciones….

Tienes todo el derecho del mundo a participar en la denuncia de un sistema político y económico que nos aplasta… sobre todo, no te calles, no te escondas, no te asustes.
No eres la única persona que quiere hacerlo, estamos muchas en el mismo empeño. Podemos hacer visibles la práctica constante de la represión contra las personas, empezando por lo que vamos a hablar en este Taller Práctico.

VAMOS A HABLAR:
Sanciones administrativas, multas ¿Qué son?
¿Cómo funciona el Gobierno, cuando se acuerda de alguien? Proceso.
Desde el principio hasta el final. – Algunas maneras de terminar ganando.
¿Qué puedo hacer? – Plazos. – Recursos.
Todo ello con ejemplos, comentarios, preguntas, experiencias y, sobre todo, en grupo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad