Desde el Grupo de Derechos Civiles 15M Zaragoza mostramos nuestra alegría por la libertad de Alfonso Fernández, Alfon.
No olvidamos los 56 días que el joven de 21 años ha pasado en prisión preventiva en régimen FIES, tras ser detenido en la puerta de su casa el 14N, en la pasada Huelga General. Ni siquiera en el momento de su liberación han dejado en paz a sus amigos y familia para recibirlo, la policía ha registrado a todas las personas y vehículos de los que se han acercado a las puertas de Soto del Real.

Alfon representa el intento de criminalización de cualquier persona y movimiento social que se oponga al «régimen».
La actual situación de eliminación de derechos laborales, sociales, de recortes de los servicios públicos, etc. va a tener sin duda una respuesta ciudadana. No asistiremos impasibles a la destrucción de nuestros derechos.
Alfon está libre pero con cargos, entre ellos, la absurda acusación de «alarma social» o la insostenible de tenencia de explosivos. Seguiremos atentos al desarrollo del caso, de momento, enhorabuena, ¡Stop montajes policiales! ¡Alfon Libertad!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad