Como recordaréis, recientemente publicamos, en este mismo blog, una entrada sobre la intimidación a la que se vieron sometidxs numerosxs estudiantes en la pasada movilización del 6 de febrero. Ayer recibimos la noticia de que 2 de ellos han sido multados con 400 euros.
Desde el Grupo de Derechos Civiles 15M Zaragoza queremos mostrar nuestra indignación ante una nueva vuelta de tuerca de la Delegación del Gobierno. Ese mismo día se anunció que no habría sanciones a los estudiantes identificados, pero, finalmente, además de usar la intimidación con estudiantes (muchxs de ellos menores de edad) les ha impuesto de forma arbitraria e ilegítima una sanción de 400 euros a dos de ellos (más info)
Está claro que estas multas persiguen, de nuevo, criminalizar la protesta, amedrentar a la ciudadanía en el legítimo ejercicio de sus derechos de manifestación y reunión.
¡Sin miedo!¡Para la libertad! ¡Stop Represión!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad