Ayer, en Zaragoza un grupo de personas se hizo eco del llamamiento que la Plataforma por la libertad de Alfon hizo para que se desplegaran pancartas para pedir que Alfon siga en libertad en lugares emblemáticos de cada ciudad.  Así, en Zaragoza, en el Puente de Piedra, con el Pilar de fondo y ante una enorme luna llena, la reivindicación en favor de la libertad de Alfon, en contra de la represión y por la justicia social se dejó ver en nuestra ciudad.  En http://alfonlibertad.wordpress.com/, podéis seguir la marcha de la Campaña; también en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=189433 hay una buena recopilación de todos los actos e iniciativas que se están desarrollando.
Hoy en Madrid ha tenido lugar una Rueda de Prensa en la que también se ha visibilizado el amplio apoyo social que la causa de Alfonso Fernández tiene, no sólo por su sitación personal, sino por todo lo que supone de represion de la protesta, criminalización de la organización popular y coacción hacia el ejercicio de los derechos de todas las personas que debe ser denunciado y más cuando desde el Gobierno se lanzan políticas para arrebatarnos  todo tipo de derechos sociales, con la coartada de una crisis que no es responsabilidad de quienes más la están sufriendo.  
Los hechos que generan este juicio y la descabellada petición fiscal de 5 años de cárcel, provienen de la Huelga General del 14 de Noviembre de 2012.  Alfon fue detenido cuando marchaba hacia uno de los piquetes organizados con tal motivo.
Para el Martes, 16 de Septiembre, recordamos: 
Concentración,
a las 19 h. en la Plaza del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno
en Aragón, el mismo día 16 de Septiembre, como se pide desde el Grupo de
Apoyo a Alfon.

Plataforma  por la Libertad de Alfon – Zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad