a) ¿Qué son las redes sociales?.

b) Activismo en redes sociales. Claves para un activismo efectivo y eficaz.

c) Consejos legales, explicando lo que son los metadatos, Big Data, ¿cómo recoge la policía datos de activistas?, delitos por los que se abren atestados, ¿cómo actuar en estos casos?. Breve mencion a reforma ley de seguridad ciudadana en estos temas.

d) Conclusiones.
  

Todo ello olvidando la tipica charla, utilizando comunicacion visual (apoyo de imágenes a las ideas).  Se ruega máxima puntualidad para que la charla no se prolongue en exceso y pueda haber tiempo para preguntas.

La Charla será impartida por Alfredo Herranz, abogado especialista en derecho digital colaborador del Grupo por los Derechos Civiles. En el Centro Social Ocupado Kike Mur, Plaza de la Memoria Histórica (Barrio de Torrero).

Ofrecemos esta charla sobre un tema muy importante y muy de actualidad, para que podamos utilizar las redes sociales con más eficacia y conocimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad