Difundimos este acto sobre la situación en el Sahara y generar simpatía hacia la causa que representa.  Participarán compañeros y compañeras de DDCC y de ALAZ.

El jueves 18 de febrero, a las 19:30 horas, en La Pantera Rossa, el Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental organiza la charla «Violación de Derechos Procesales en Territorios Ocupados del Sáhara Occidental». Participarán como ponentes los abogados zaragozanos, miembros de ALAZ (Asociación Libre de Abogados de Zaragoza), Ana Sebastián y Chabier Mallor. Presenta el acto Blanca Enfedaque.

El Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental es una asociación aragonesa, formada por juristas y periodistas, cuya misión es la defensa de los derechos humanos en el Sahara Occidental.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad