Este año 2016 volvemos al Solar del Conejo, en el Coso, nº 180.  Las tradicionales barras indignadas volverán, por parte del Grupo Derechos Civiles 15M Zaragoza, el próximo 11 de Octubre, víspera del Pilar, desde las 18 h. con mucha música y el ambiente que entre todas podamos crear.  Habrá también bocadillos, información y mucha marcha.

Queremos que sea un día de alegría y fiesta para compartir durante unas horas en las que tampoco olvidaremos las causas que defendemos, a favor de los derechos humanos y contra la represión.

La música la pondrán un grupo de fabulosos DJ’s que nos haran disfrutar con mil y un temas de todos los estilos: Mister Pendeho, Hortera y Cassette, Orgullo Canipster, Renegade + sorpresas de última hora…

El dinero que se obtenga, irá destinado al fortalecimiento de la caja de resistencia, para gastos judiciales y multas.

¡No lo olvides, la víspera del Pilar, desde las 18 h., hasta las 2, FIESTA ANTIRREPRESIVA!.

 

 

 

Más seriamente os recordamos que esta semana del Pilar es la última para que expreséis vuestro apoyo al manifiesto «basta de represión de la protesta y de la pobreza» que presentaremos en un acto público a finales de Octubre, seguramente, el día 26, en lo que pretendemos que sea una celebración de nuestro cuarto año de actividad como grupo.  Podéis encontrarlo aquí:

Firmas para el Manifiesto: Basta de represión de la pobreza y la protesta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad