cartel redes-1

 

Desde el Grupo por los Derechos Civiles 15-M Zaragoza, convocamos esta concentración para exigir Justicia para Miguel Ángel Fernández, muerto a primeros de Abril en la Comisaría de Ranillas.

23 de Mayo, 20h. en la Pza. del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno.

El 4 de Abril, Miguel Ángel Fernández Fernández, joven vecino del barrio de Torrero, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.  Posteriormente fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Ranillas.  El Miércoles, 6 de Abril fue hallado muerto dentro de la celda de los mencionados calabozos debido a un edema pulmonar agudo, según la versión dada por la propia Policía.

Seguimos pensando que Miguel Ángel no murió por causas naturales como explica la versión oficial que ofrece muchas dudas sobre su veracidad.

Os animamos a participar en esta convocatoria que queremos que vuelva a servir de altavoz para esa demanda de justicia expresada por la familia y, a la vez, como una denuncia de la violencia policial, para que ésta no quede impune.

En este momento el caso sigue abierto y pensamos mantener estas movilizaciones mientras sea así, para exigir que se haga justicia en este caso y visibilizar la existencia de la violencia policial, volveremos a salir a la calle los días 6 y 20 de Junio, en lugares y horas que iremos dando a conocer. 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad