Jueves 14 diciembre 2017, Centro Cívico Delicias (Av/ Navarra, nº54), 19:00h

El Grupo DDCC15mZgz os invita al acto de su 5º aniversario, que tratará los siguientes temas y contará con la participación de las siguientes compañeras:

Informe sobre Tortura en el estado Español 2016  «La oscuridad de los calabozos. Malos tratos en comisarías».[Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura], Juicio contra los detenidos en las manifestaciones del barrio de Gamonal, 2014 [Asamblea de Gamonal – Burgos], Campaña de apoyo a Souleymane [AISA – Asociación de Senegaleses/as], Dossier 2014-2017, 5 años de trabajo antirrepresivo [Grupo Derechos Civiles 15m Zaragoza].

Con unos medios que no son muchos ni muy poderosos pero son los que tenemos, comenzamos a trabajar hace más de cinco años, ante la ignorancia y el silencio más absoluto de los principales medios de comunicación de nuestra ciudad, para los que solo parecemos existir cuando un partido político trata de criminalizar nuestra actividad. Tenemos claro, pues, que nuestra fuerza solo depende de las redes de solidaridad creadas con otros espacios y colectivos sociales. Tenemos claro que los medios de comunicación masiva más poderosos escriben y hablan desde las ideas, el discurso y los intereses de los más poderosos. Si no fuese así, nos habrían preguntado alguna vez, aunque solo fuese “por alusiones”, por las horribles acusaciones que tantos “demócratas de toda la vida” han proferido contra nosotras por ejercer una labor que no debería ser necesaria en una sociedad justa y verdaderamente “segura”. Seguimos peleando por ella y solo podremos hacerlo juntas.

Grupo DDCC15mZgz

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad