Un año más llegan las Fiestas del Pilar y, con ellas,  la Fiesta Antirrepresiva para intentar alcanzar, una vez más, esa combinación perfecta entre la diversión, el disfrute, la reivindicación y la protesta utilizando los espacios públicos que son de todo el mundo.  Volverá a ser el día 11 de Octubre, la vispera del Pilar, desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, en el Solar del Conejo, Calle del Coso, nº 180.  Para la diversión y el disfrute tendremos a DJ’s Renegade y Mr. Pendejo… para bailar hasta el agotamiento; habrá barra de bar, con nuestro tradicional mojito.

Para la reivindicación y la protesta, como no podía ser menos, recordaremos el proceso judicial que todavía sigue abierto, contra AISA (Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Aragón) y el Grupo por los Derechos Civiles 15M.  Seguimos exigiendo que no se criminalice a quienes defienden los derechos humanos, denunciando el racismo institucional que se expresa en este proceso judicial que persigue a quienes sólo han intentado apoyar a quienes sufren una mayor vulnerabilidad en nuestra sociedad como son los manteros que sólo aspiran a una vida digna.  #ZaragozaNoseCalla #NonosCallamos están siendo los lemas de la Campaña que estamos desarrollando para denunciar  y protestar contra ese racismo institucional y social que culpa a las personas migrantes de todos los males de nuestra sociedad, exigir libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos.

Con todos estos ingredientes, sólo falta vuestra presencia para lograr una jornada perfecta, no os olvidéis, os esperamos el Miércoles, 11 de Octubre, desde las 20 h. en el Solar del Conejo.

Más información sobre el contenido de la protesta:

Comunicado: Basta ya de racismo, de represión a la defensa de los derechos, de mentiras periodísticas y de manipulación política

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad